Saltar al contenido
COSAS RARAS

Tónicos facial| Para un rostro perfecto

Los Tónicos Facial es un producto necesario que se debe incluir en la rutina de la limpieza facial. Existen para todo tipo de piel: seca, grasa, mixta, inclusive para afecciones como el acné.

Tónico Facial

Los tónicos facial son una especie astringente que se utilizan para limpiar y humectar la piel. Un buen tónico ayuda a eliminar el exceso de aceite y bacterias.

Es importante encontrar el tónico facial adecuado a tu tipo de piel. Se recomienda que sea libre de alcohol, pues dará una apariencia de resequedad y a su vez generara mas grasa de lo normal.

Existen en el mercado infinidad de productos especialmente creados para cada tipo de piel que brindan cuidado, vitalidad y aportan los nutrientes necesarios para lucir un rostro saludable.

Los Tónicos facial funcionan igualmente que las cremas para la cara, debido a que debes tomar en cuenta si tu piel es seca, grasa o mixta.

A continuación te presentamos una lista con los mejores tónicos facial para que al momento de elegir sea de fácil selección :

Beneficios de utilizar tónicos facial

El tónico facial aporta innumerables beneficios a nuestro rostro. A continuación te mencionamos algunos:

  • Hidrata la piel
  • Cierra los poros
  • Prepara la piel para aplicar otros productos
  • Ayuda a normalizar el pH de la piel
  • Remueve el exceso de grasa y brillo.
  • Reduce el enrojecimiento y la irritación.
  • Hace lucir una apariencia saludable y jovial
  • Algunas personas la utilizan como fijador para el maquillaje

Como debe ser aplicado el tónico facial

Es recomendable aplicar el tónico facial con un disco de algodón y distribuir uniformemente por todo el rostro y cuello. Por último debemos esperar que el producto se adsorba completamente de manera natural.

Pero muy importante tomar en cuenta el siguiente orden para obtener un resultado óptimo: Lavar el rostro, aplicar el Tónico y posteriormente Hidratar con la crema para la cara que nos corresponda.

Tónicos facial para tratar el acné

Tónico para el acné
Los mejores tónicos facial para tratar el acné

Eligiendo el tónico adecuado podemos ayudar a secar y eliminar por completo granos y espinillas y no generar mas producción de grasa.

Debe remover impurezas, disminuir los poros abiertos y muy importante debe tener como ingrediente principal preferiblemente el ácido salicílico

Te mostramos a continuación los mejores tónicos para tratar el acné.

Top 3 de los mejores tónicos facial para el acné

Lo mas importante es que de ahora en adelante no saltes este paso tan importante en el cuidado de tu rostro. Especialmente si buscas una rutina de cuidado facial correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *