Saltar al contenido
COSAS RARAS

Fajas |El secreto mejor guardado

Una faja es una prenda muy versátil que puede ser usada de diferentes maneras según lo que se quiera reducir, inclusive aumentar tomando en cuenta que existen fajas con aumento de glúteos y caderas.

Fajas reductoras

Las Fajas son piezas moldeadoras por lo tanto su función principal mejorar visiblemente la silueta y dar un aspecto inmediato de esbeltez. En otras palabras si buscas una apariencia mas delgada una faja es una excelente opción.

Actualmente en el mercado existen infinidad de modelos de esta versátil prenda elaboradas en diferentes materiales y texturas para partes especificas de nuestro cuerpo según lo que se busque disimular o disminuir.

A continuación hemos preparado para ti una lista de fajas que incluyen algunas muy peculiares por lo tanto son prendas que a la vez son de gran aporte a nuestro figura:

Fajas Reductoras adelgazantes 100% recomendadas.

Si tu meta es rebajar pero quieres ver resultados rápidamente moldeando tu cuerpo te recomendamos estas tres fajas accesibles para tu bolsillo y con el fin de conseguir un resultado estupendo.

【Material】 85% Nylón / 15% Elastano. Material ligero de nylón es sedoso y suave para la piel, Sin costuras y sin etiqueta para mayor comodidad.
Ligero, transpirable, suave y cómoda Se garantiza el vientre plano, reducir la circunferencia de la cintura, realzar los glúteos
Material transpirable y suave,alta calidad, hermoso, cómodo. Buen producto para el posparto,el diseño especial y moderna le hace más atractivo.

Cabe destacar que no solamente significan esbeltez o reducción de centímetros en nuestra silueta.
Hoy día encontramos variedad de modelos y diseño. Las mas usadas son:

  • Post operatorias
  • Rígidas con varillas
  • Strech
  • Cuerpo completo
  • Tipo leggins
  • Panties
  • Faja cinturilla

Inclusive algunas proporcionan aumento en algunas zonas de nuestro cuerpo como en el caso de los sujetadores siliconados o push up. Del mismo modo encontramos prendas moldeadoras y reductivas para hombres

Tipos de fajas

Existen variedad de acuerdo a las necesidades, algunas son:

  • Fajas moldeadoras

Son ideales para el uso diario, elaboradas con materiales flexibles que aportan comodidad y su uso puede ir perfectamente bajo la ropa ya que no se nota.

  • Fajas reductoras o adelgazantes

Este tipo de fajas son utilizadas si se busca perder peso, tomando en cuenta que su material principal de elaboración es neopreno lo que genera la eliminación de toxinas cuando realizamos ejercicios.

  • Fajas post operatorias

Son ideales para las personas que van a ser sometidas a cualquier intervención quirúrgica como liposucción , lipoescultura, entre otros. Con el propósito de moldear el cuerpo

  • Fajas post parto de maternidad

Ideal para mujeres que acaban de dar a luz y desean recuperar rápidamente su figura con el sistema de compresión que distingue a este tipo de faja, o igualmente para embarazadas ayudando a soportar el peso

  • Fajas deportivas

Funcionan igualmente como las reductoras porque al ser elaboradas con materiales como el neopreno generan calor lo que produce aceleración en el proceso de perdida de peso mientras realizamos ejercicios

Faja Moldeadora – una prenda que debes tener

Faja Moldeadora

 

Tipos de fajas moldeadoras

Del mismo modo a pesar de existir un sin fin de modelos, una pieza de este tipo moldeadora es una de las mas solicitadas y recomendadas por su versatilidad al momento de utilizarlas y poder sacarles provecho.

Hemos realizado una selección con las mejores fajas moldeadoras que no puedes pasar por alto, sin duda vale la pena adquirir la que mas se adapte a tus necesidades por sus excelentes materiales utilizados y detacados precios.

Faja ideal para mejorar la postura y la silueta por su corte ergonómico hace que el peso de la espalda disminuya.
Luce una cinturita de avispa con esta excelente faja corset casi imperceptible .
Contornea toda el area de cintura, cadera y espalda a su vez que levanta la parte baja de los senos.
Faja cinturilla que reduce centímetros y proporciona aumento muy natural en la zona de los gluteos.
No olvides que sea lo que sea que quieras lograr o necesites ¡siempre va a existir una faja ideal para ti!